El B-Travel considera que se percibe el inicio de la recuperación | Cedida

FERIAS

El B-Travel supera las espectativas con 10.000 asistentes

El salón ha acogido más de 60 expositores directos y 300 de indirectos

El B-Travel ha cerrado edición este domingo después de recibir 10.000 visitantes a pesar de la persistencia de la pandemia de covid-19. Estos datos han superado las expectativas de la organización, que en un comunicado ha celebrado percibir la recuperación del sector. El salón ha acogido más de 60 expositores directos y 300 de indirectas y se han cerrado reservas para destinos locales, regionales, estatales e internacionales.

Catalunya, Andalucía, las Baleares y las Canarias han sido los lugares más solicitados, mientras que las capitales europeas e Indonesia también han despertado gran interés. Con el B-Travel, Feria de Barcelona ha recuperado la celebración de ferias presenciales con público. La directora de la sala, Marta Serra, ha señalado que "la gran mayoría de los expositores nos han transmitido su intención de seguir apostando por B-Travel de cara a futuras ediciones" y ha mostrado su agradecimiento a todos ellos "por haber aceptado el reto de tomar parte en una edición tan especial como la de este año ".

El presidente de la sala, Martí Sarrate, ha afirmado que "los expositores están satisfechos por el interés y la afluencia de visitantes, que posa de manifiesto la incipiente reactivación de mercado". Sarrate ha destacado el papel de B-Travel en el contexto actual como "un acontecimiento que ha contribuido a la recuperación del sector en un momento clave para la industria turística de país".