Exterior de un establecimiento de Lidl en Rubí | Lidl

EMPRESA

Lidl inaugura su segunda tienda en Rubí

La cadena ha invertido 5,3 millones de euros en un establecimiento con una superficie de 1.300 metros cuadrados

Lidl inaugura, esta semana, su segundo establecimiento en Rubí con una inversión de 5,3 millones de euros. El espacio cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados, donde los productos frescos tienen un destacado protagonismo. En paralelo a los alimentos, la cadena impulsa un aparcamiento de 80 plazas con dos puntos de recàrrega para vehículos eléctricos.

Situado a 800 metros del Hospital General de Catalunya, el supermercado cuenta con 900 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y ha puesto en marcha varias medidas de eficiencia energética, domótica, climatización y ahorro de consumo de agua. La empresa consolida su apuesta por los productos de proximidad.

Con presencia en Catalunya desde el año 1994, Lidl ha generado 22.800 puestos de trabajo en todo el territorio, entre directos, indirectos e inducidos. Actualmente, la cadena cuenta con más de 120 tiendas y un impacto de 1.100 millones de euros al PIB catalán. Anualmente, Lidl mantiene una inversión de 690 millones de euros y un listado de 170 proveedores locales.