El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés | ACN

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Naturgy se alía con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes a domicilio

El objetivo es impulsar la digitalización de la energética a través de la oferta de reparaciones de cualquier incidencia, avería o urgencia en electrodomésticos

Naturgy ofrecerá reparaciones urgentes a domicilio a través de la aplicación digital Glovo, según informan en un comunicado. El objetivo es impulsar la digitalización de la energética a través de la oferta de reparaciones de cualquier incidencia, avería o urgencia en electrodomésticos como la lavadora o el lavaplatos, así como también en la caldera de gas, la caldera de gas o eléctrica o el equipo de aire acondicionado.

La alianza también permitirá contratar a través de Glovo servicios de cerrajería a cualquier persona, sea o no clienta de Naturgy. Los servicios de Naturgy y Glovo estarán disponibles durante todo el año, con un compromiso de atención en tres horas en los casos de incidencias urgentes.

El nuevo servicio, que funcionará inicialmente como prueba piloto en Valencia y Sevilla, se extenderá después a todas las grandes ciudades donde opera Glovo, como Barcelona.

Naturgy es la primera empresa del sector energético que logra un acuerdo con una compañía como Glovo. Además de esta alianza, también tiene acuerdos con Amazon y Booking, pero en estos casos para ofrecer descuentos a sus clientes.