La catalana Sprai, premio Jean Baptiste Say a la empresa disruptiva

La empresa dedicada al monitoreo de comunicaciones para creadores de contenidos recibe el galardón de la Red Business Market

EuropaPress 4285241 fundadores sprai eudald aymerich jou toni arrebola EuropaPress 4285241 fundadores sprai eudald aymerich jou toni arrebola

La startup catalana Sprai, especializada en la monitorización y la gestión de comunicaciones para creadores de contenidos, ha sido galardonada como empresa más disruptiva a los premios Jean Baptiste Say. El premio ha sido otorgado por la "iniciativa innovadora y digital y la apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial" de la emergente catalana.

Sprai cuenta con unos 300 clientes y más de 3.000 usuarios. Desde su lanzamiento, la compañía ha acontecido un "referente en su sector" por el uso de tecnologías cómo la inteligencia artificial y sus "características disruptives". El modelo de negocio de la compañía, además, añadiera a partir de este año la posibilidad de monitorización de publicaciones a medios y redes sociales, para acontecer "una de las herramientas de comunicación más avances del mercado".

Según los cofundadores de la startup tecnológica, Eudald Aymerich Joi y Toni Arrebola, el galardón reconoce "la tarea de todo el equipo que está detrás del proyecto", una estructura interna que los "ayuda a impulsarlo en el ámbito internacional". Los premios Jean Baptiste Say, creados en 2018, se dedican a reconocer la excelencia empresarial a España. Su edición de 2022 se cerrará en un acto al hotel Alfons XIII de Sevilla a finales de abril.

Més informació
La Fundació Catalunya Cultura otorga el Premi Empresa Cultura 2021 a Marc Martí
Un motor eléctrico para satélites, premio Barcelona Activa
Hoy Destacamos
Lo más leido