En marcha la segunda edición del programa de aceleración para startups de la Fundación Cellnex

Buscan startups de impacto social que aporten soluciones para reducir la brecha digital y contribuir a la sostenibilidad medioambiental

El CEO de Cellnex, Tobías Martínez | Cedida El CEO de Cellnex, Tobías Martínez | Cedida

La Fundación Cellnex reitera su compromiso con la innovación de impacto social poniendo en marcha la segunda edición del programa de aceleración para startups, Cellnex Bridge, contando de nuevo con el apoyo de la consultora en innovación social Innuba y la aceleradora de startups AticcoLab.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, la Fundación Cellnex vuelve a seleccionar startups que acometan el reto de reducir las brechas digital, social y territorial mediante el uso de la tecnología y la conectividad. Además, en esta segunda edición se seleccionarán también proyectos que aborden la sostenibilidad medioambiental. “De momento, este segundo programa también se centrará en España, aunque estamos trabajando ya en su internacionalización en futuras ediciones”, explica Àngels Ucero, directora general de la Fundación. 

El objetivo de la Fundación con el programa Cellnex Bridge es el de tejer redes de cooperación para impulsar el talento y la innovación de emprendedores con iniciativas de impacto social. Para ello, acompañan a los proyectos seleccionados en la definición, ejecución y medición de sus pruebas de concepto y les ofrecen además un soporte económico de hasta 15.000 euros para desarrollar su proyecto. 

La convocatoria, abierta hasta el 18 de julio, permitirá seleccionar hasta seis startups que participarán en un programa de aceleración junto a mentores expertos que les guiarán en el desarrollo de su proyecto.

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