Bienvenidos a VIAempresa

La revista económica B30 pone punto y seguido a una trayectoria de cinco años como revista impresa de proximidad y la reemprèn en formato digital con periodicidad diaria y de alcance nacional, y lo hace con VIAempresa. Con este nuevo medio, queremos dialogar con el lector sobre el mundo de la empresa en el sentido más amplio. Y lo haremos en positivo, es decir, presentando modelos de éxito y de gestión que sirvan de ejemplo y de inspiración, sin rehuir la agenda de actualidad diaria.

La aparición de este medio coincide con una crisis instalada en la economía, en el sistema financiero, en la clase política y en el estado de ánimo de los catalanes que afrontamos un futuro tanto incierto como alentador. VIAempresa irrumpe en este escenario para abrir puertas de salida hacia los mercados exteriores, crear redes de conocimiento entre las universidades y las empresas, fomentar la emprendeduría, poner en contacto el talento con los departamentos de recursos humanos, promover la ocupación y divulgar el modelo empresarial catalán dentro y fuera de nuestras fronteras.

VIAempresa quiere dar servicio a un nuevo mercado que pide soluciones. La fórmula de VIAempresa será apostar por una información práctica, útil, funcional, interesando y trascendente, evitando el groguisme y el rifirrafe estéril, aunque esta genere audiencia. Estamos para sumar y para mirar el vaso medio pleno de nuestra realidad empresarial. Los proyectos de futuro nacen en épocas de crisis que no dejan de ser puertas a nuevas oportunidades. Por eso nace VIAempresa. Os invitamos a participar y a hacerlo vuestro.
Hoy Destacamos
Lo más leido