Minutos, minutos y más minutos

En un momento de sobresaturación informativa, de breaking news y en que impera la guerra del clic, es agradecido encontrar un medio de comunicación que continúe ofreciendo un contenido profundo, analítico y reflexivo. "No queremos clics, queremos minutos" dice el manifiesto de VIA Empresa, una valiente pero acertada apuesta que ha hecho que acontezca uno de los portales digitales de referencia del periodismo empresarial en sólo siete años.

Sería imposible recordar las muchas colaboraciones que hemos hecho con VIA Empresa desde su nacimiento; son muchísimas. VIA Empresa es el altavoz para muchas pymes y autónomos y esto contribuye a impulsar su competitividad y su crecimiento. Reportajes en profundidad, crónicas y entrevistas que ayudan a mejorar nuestro tejido productivo. Una mirada constructiva sobre el tejido empresarial de Catalunya, que se hace más necesaria que nunca en estos momentos tan complicados para toda la sociedad.

"VIA Empresa es una mirada constructiva sobre el tejido empresarial de Catalunya, que se hace más necesaria que nunca en estos momentos tan complicados para toda la sociedad"

Estos días aplaudimos a nuestros sanitarios y a todos aquellos que trabajan para que salgamos cuando antes de esta grave crisis que nos ha venido repentinamente y nos ha golpeado de manera contundente. Hoy también quiero aprovechar para dar un gran aplauso a todos aquellos profesionales de la comunicación y del periodismo que estos días están trabajando muchísimo, en condiciones difíciles y, desgraciadamente, también están sufriendo las graves consecuencias de la crisis que duramente está castigando al sector de los medios de comunicación.

Un aplauso muy especial para Víctor, Marta, Neus, Margalida y todos los que hacéis posible que VIA Empresa continúe sumando años. Mucha suerte, muchos aciertos y espero que continuéis sumando años y sobre todo minutos, minutos y más minutos.

Més informació
Cuatro años exponenciales y medio
Es la economía, estúpido!
Los 7 pecados capitales de VIA Empresa
Hoy Destacamos
Lo más leido