Happy Birthday VIA Empresa and Thank You!

Cuando me pidieron que escribiera una nota sobre VIA Empresa por su séptimo aniversario, intenté recordar mi primer encuentro con VIA Empresa. ¿Fue cuando vinieron a nuestras oficinas para hablar sobre nuestra filosofía de "Family First" y la creencia que las madres son las mejores empleadas? ¿O fue cuando vinieron a Igualada para apoyar al grupo Inquietes, una comisión impulsada por mujeres empresarias de la Anoia?

A pesar de que no recuerdo mi primer contacto con VIA Empresa y las personas increíbles que trabajan, siempre recuerdo cómo me hacen sentir. Sí, estoy hablando de mis sentimientos por un diario sobre economía, negocios, startups e innovación. ¿Por qué hablo de sentimientos? Porque en el fondo, los negocios van de relaciones y las relaciones se basan en sentimientos y valores.

"¿Por qué hablo de sentimientos? Porque en el fondo, los negocios van de relaciones y las relaciones se basan en sentimientos y valores"

Simon Sinek, autor del libro "Start with why", dice que "el objetivo es hacer negocios con personas que crean en aquello que creéis". VIA Empresa ha demostrado una y otra vez que cree en aquello que creemos. Durante estos últimos años, he apreciado los siguientes valores de la publicación y las personas que hay detrás:

- COMPROMISO con sus lectores, sus colaboradores, su equipo y sus objetivos básicos para ir más allá de la información.

- INTEGRIDAD para creer en el territorio y aquellas personas que trabajan para crear empresas y además son buenos ciudadanos dentro de nuestro ecosistema.

- CALIDAD, tanto en cuanto al contenido de VIA Empresa como la valía de las personas que lo preparan edición detrás edición.

- INTELIGENCIA de los artículos y de las personas que los escriben.

- CURIOSIDAD que impulsa la variedad de información, opiniones y perspectivas.

- INSPIRACIÓN para innovar y mejorar la sociedad.

- EMPATÍA por las empresas, las personas y la sociedad. VIA Empresa no nos mira desde fuera, es dentro entre todos nosotros.

"VIA Empresa no nos mira desde fuera, está dentro de todos nosotros"

Gracias a VIA Empresa me he sentido apoyada como empresaria, como mujer y como madre. Agradezco a Neus, Víctor y a todos aquellos de VIA Empresa que me han dado la oportunidad de compartir mis reflexiones sobre negocios y sociedad. Estoy agradecida por la relación que mantengo con ellos y por la manera en como me han hecho sentir. Porque como dijo Maya Angelou, una poetisa americana, "Al final del día, la gente no recordará lo que dijiste o hiciste, recordarán como les hiciste sentir".

Feliz Aniversario VIA Empresa, ¡thank you y por muchos años más!

Més informació
El porqué de todo
Y sin hablar del trigo de Japón
Los datos ocultos que perfilan VIA Empresa
Hoy Destacamos
Lo más leido