Esclat se estrena en Igualada y en Granollers

Bon Preu invierte 38 millones de euros en la construcción de los nuevos supermercados y crea 198 puestos de trabajo

El nuevo Estallido de Igualada | Cedida El nuevo Estallido de Igualada | Cedida

Bon Preu ha abierto el primer Esclat en Igualada situado en la antigua fábrica téxtil Vives Vidal. Según informan en un comunicado, la empresa ha realizado una inversión de 21 millones de euros en la construcción del supermercado y la duración de las obras ha sido de 10 meses. El equipo de trabajadores está formado por 88 personas. También ha abierto otro en Granollers.

El nuevo establecimiento tiene una superfície de ventas de 3.991 metros cuadrados y 417 plazas de aparcamiento. Dispone de gasolinera EsclatOil con un mini mercado y un punto de recogida online de la compra online, los dos justo junto al supermercado.

Con la apertura del nuevo punto de recogida, BonpreuEsclat online pone en marcha su servicio de venta de alimentación por internet por primera vez en Anoia. El servicio online permite a los clientes hacer la compra a través de la nueva web y la app de compra online y recogerla con el coche, siguiendo el modelo de "compra y compilación", iniciado por Bon Preu en 2012.

Por su parte, el Esclat de Granollers cuenta con 4.550 metros cuadrados de sala de ventas, 433 plazas de aparcamiento y ha supuesto una inversión de 17 millones de euros. Con la apertura se han creado 110 puestos de trabajo.

Més informació
Bonpreu y Esclat apuestan por la comida de fácil consumo y preparada
Hoy Destacamos
Lo más leido