Glovo estrena el 2020 en Lleida

La plataforma cuenta con establecimientos de grandes cadenas como KFC y Ribs y con negocios locales como Pizza Napoli o Frankfurt Sapporo

Un 'rider' de Glovo, la primera startup catalana a convertir se en unicornio | Europa Press Un 'rider' de Glovo, la primera startup catalana a convertir se en unicornio | Europa Press

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio con la incorporación de Lleida a partir del 14 de enero. Del mismo modo que en el resto de ciudades donde opera la plataforma, Glovo llega a la capital del Segrià con acuerdos con grandes cadenas de restauración como por ejemplo Ribs o KFC para efectuar pedidos a domicilio. Pero, los usuarios leridanos también encontrarán negocios locales como por ejemplo Pizza Napoli o Frankfurt Sapporo.

Con Lleida, ya serán 14 las ciudades de Catalunya en las cuales los usuarios pueden disfrutar de los servicios de Glovo. Se trata de Barcelona, Girona, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Masnou, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa, Reus, Tarragona, además de Lleida.

Més info: Glovo, el primer unicornio catalán

La startup catalana continúa con su expansión y se encuentra así en 14 ciudades catalanas y 73 españolas. Con la llegada de sus servicios en Lleida, Glovo quiere materializar su apuesta por las tierras leridanas en reconocimiento al potencial económico y gastronómico de la zona. El General Manager Iberia de Glovo, Diego Nouet, ha destacado la importancia que los servicios de la compañía lleguen también a Lleida, teniendo en cuenta que "es capital de provincia y una de las ciudades más importantes en Catalunya".

Glovo ofrecerá un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer las diferentes necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma, los usuarios podrán encontrar diferentes categorías, como por ejemplo restaurantes, supermercados, farmacias, floristerías o tiendas de electrónica, además de la categoría Cualquier cosa, que pretende solucionar a los usuarios los encargos de última hora.

La startup, nacida en Barcelona el 2015, continúa la consolidación de su negocio al territorio estatal. Internacionalmente, Glovo está presente en más de 300 ciudades, sobre todo de Europa del sur y Latinoamérica, como por ejemplo Roma, París, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, pero también otros continentes. Actualmente, la compañía está en proceso de expansión en Europa del este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul, y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas. Glovo cuenta con más de 9 millones de usuarios y más de 20.000 partners asociados.

Més informació
Glovo estrena 'hub' en Polonia
La justicia decide sobre los 'riders' de Glovo
Hoy Destacamos
Lo más leido