• Empresa
  • La matriz de Plusfresc facturó 214 millones en 2025, un 5,82% más

La matriz de Plusfresc facturó 214 millones en 2025, un 5,82% más

La cadena de supermercados cerró el año con 89 establecimientos y prevé un mínimo de tres aperturas y seis reformas anuales entre 2025 y 2027

Una tienda de Plusfresc en Reus | Cedida
Una tienda de Plusfresc en Reus | Cedida
Redacció VIA Empresa | Europa Press
Barcelona
09 de Junio de 2026 - 04:22
Act. 09 de Junio de 2026 - 16:27

Supsa Supermercados Pujol, la matriz de Plusfresc, cerró el ejercicio 2025 con una facturación de 214 millones de euros, un 5,82% más que en el año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado este martes.

 

La empresa ha explicado que durante el año pasado se centró en reforzar su modelo de proximidad, “basado en la especialización en producto fresco y en la confianza construida con clientes y proveedores”. En concreto, el foco estuvo en las reaperturas y los traslados de tiendas a superficies de mayor tamaño para incorporar nuevos servicios, así como en la actualización de la imagen corporativa.

La cadena cerró el año con 89 establecimientos y la continuidad del plan de expansión a toda Catalunya, que ha permitido abrir otros tres locales en lo que va de año y que prevé otras dos aperturas durante el ejercicio.

 

El plan estratégico 2025-2027 de la empresa prevé un mínimo de tres aperturas y seis reformas de tiendas cada año, y se focaliza en la mejora de la experiencia de compra, el desarrollo profesional de sus empleados, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria, y la innovación y la digitalización.