La edición 2021 del Mobile World Congress | EP

MWC

Sony se cae del Mobile presencial

La tecnológica japonesa ha informado que vuelve a renunciar a su stand al congreso de tecnología móvil

Sony ha anunciado que no participará presencialmente al Mobile World Congress. El gigante japonés vuelve a renunciar a su stand en Fira de Barcelona después de dos años sin personarse – fue de las primeras en retirarse de la cancelada edición de 2020 y también se ausentó de la de 2021. Así, es la primera gran marca que anuncia que no participará en el acontecimiento en formato físico.

La tecnológica japonesa ha comunicado, así, que "a medida que el mundo se ha desplazado hacia las oportunidades digitales y en linea", opta para comunicarse de la manera en qué pueda "llevar sus novedades a un público más ancho". Según ha comunicado la multinacional, pues, todavía no ha tomado la decisión sobre si participará de forma virtual o no.

Sony fue, junto con Ericsson y Nokia , de las primeras empresas a retirarse de la edición presencial postpandèmia. El 2021, también el gigante Facebook – ahora Meta – y la empresa californiana Oracle, así como la norteamericana Cisco, optaron también por una participación virtual en el Mobile World Congress de 2021.