Supermercado Bonpreu

SUPERMERCADOS

Bon Preu incrementa un 12,2% las ventas durante la campaña de Navidad

Desde el grupo aseguran que los resultados "récord" consolidan la "tendencia ascendente"

El Grupo Bon Preu, propietario de Bonpreu, Esclat, EsclatOil y BonpreuEsclat online, incrementó las ventas un 12,2% durante la campaña de Navidad . A través de un comunicado, desde el grupo apelan a que los resultados "récord" consolidan la "tendencia ascendente". El negocio se encuentra en pleno proceso de "transformación digital para ofrecer una experiencia única y omnicanal a los clientes". Atribuyen los bonos resultados "al modelo comercial" basado en "la atención al cliente, la variedad y calidad de los productos y la apuesta por los de Km 0".

Més info: Bonpreu invierte 6,2 millones de euros en un nuevo local en el Bages

Según Bon Preu, los nuevos servicios que Bonpreu y Esclat ofrecen a sus establecimientos como el horno de cocción de pescado, el 'cómer' sushi y el espacio de pizza 'a tu gusto' han contribuido al crecimiento de las ventas. Responden, añaden, a las nuevas tendencias de consumo en alimentación, con una demanda creciente por los platos fáciles de consumir, que permiten ahorrar tiempos, ganar comodidad y a la vegada incluyen alimentos saludables y de calidad.

Por otro lado, la sección de basar de juguetes, junto con nuevas secciones como la parafarmacia, la bodega y los productos para el hogar y la decoración, añaden desde el grupo, también han ayudado a conseguir las buenas cifras de facturación de esta última campaña de Navidad.