CA | ES

Bonpreu y Esclat apuestan por la comida de fácil consumo y preparada

La cadena de supermercados introduce nuevos servicios que permiten a los clientes ahorrar tiempos y ganar comodidad

El nuevo córner sushi de los supermercados Bonpreu y Estallido | Cedida El nuevo córner sushi de los supermercados Bonpreu y Estallido | Cedida

Bonpreu y Esclat se apuntan a la moda de la comida preparada y de los platos de fácil consumo. La cadena de supermercados introduce nuevos servicios en sus establecimientos como el horno de cocción de pescado, el córner sushi y el espacio de pizza a tu gusto. El objetivo es permitir a los clientes ahorrar tiempos, ganar comodidad y a la vez apostar por alimentos saludables y de calidad, según informan en un comunicado.

De este modo, el horno de cocción de pescado y marisco, que permite a los clientes llevarse el pescado en su punto, cocido al vapor y con la máxima precisión, está disponible en 12 establecimientos Esclat (Malla, Sant Feliu de Guíxols, Valls, Vic, Sant Celoni, Lloret de Mar, Girona, Manresa, Reus, Tarragona, Tàrrega y Sant Cugat) y en seis Bonpreu (Barcelona Gran Vía de Carles III, El Masnou, Vilanova del Vallès, Montmeló, Sant Boi de Llobregat y Sant Antoni de Vilamajor).

Por otro lado, el córner sushi quiere dar respuesta a la creciente demanda del mercado, con más de 200 referencias de sushi disponibles en nueve establecimientos Esclat (Malla, Lloret de Mar, Palafrugell, Sabadell, Manresa, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Terrassa). Finalmente, en el espacio de pizza al gusto los clientes pueden encontrar pizzas frescas de elaboración propia cocidas al momento al horno de una sola piedra. De momento, este espacio está disponible en cinco establecimientos Esclat (Malla, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar y Tarragona) y en seis Bonpreu (Vic, El Masnou, Collbató y Barcelona Sant Antoni Mª Claret, Pino y Margall y Gran Vía Carles III).

Los nuevos servicios quieren dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo en alimentación, siguiendo el modelo otros supermercados como Mercadona que también apuestan por los platos preparados.

Por otro lado, la empresa también dispondrá de electrolineras para vehículos eléctricos y híbridos en los parkings del Esclat de Sant Cugat, Sant Joan Despí, Lloret de Mar y Girona.

Hoy Destacamos
Lo más leido