Lidl abrirá su primera tienda en La Bisbal d'Empordà

Supermercados

Lidl abrirá su primera tienda en La Bisbal d'Empordà

El supermercado tendrá una sala comercial de 900 metros cuadrados y se podrán encontrar productos de la zona

Lidl abre su primera tienda en La Bisbal d'Empordà, que se ubicará en la Avenida Josep Tarradellas s/n. La compañía ha invertido 3 millones de euros en la construcción y el equipamiento del establecimiento, que dará servicio al municipio y en otras zonas del interior de la comarca del Baix Empordà, como Monells, Cruïlles o Fonteta .

Més info: Mercadona y Lidl devoran el gran consumo a expensas de Día

La tienda contará con una sala comercial de 900 metros cuadrados, donde los productos frescos tendrán un amplio protagonismo y habrá referencias de origen local, como el vino Blanco Pescador. A banda, la cadena de supermercados ha creado 10 nuevos puestos de trabajo destinados a empleados locales para la apertura de este centro, en el cual trabajarán unas 20 personas. También ha querido contar con empresas de la zona para la construcción del inmueble y el montaje de la tienda, generando así ocupación indirecta.

El nuevo establecimiento abrirá de lunes a domingo de 9 a 22 horas y dispondrá de más de 80 plazas de aparcamiento. Para celebrar su apertura, Lidl premiará durante la jornada inaugural a los clientes con una degustación de helados por compras superiores a 20 euros. Con esta tienda ya son 17 las cuales Lidl posee en la provincia de Girona, donde trabajan cerca de 400 personas.