Por Sant Jordi tres libros (de empresa) y una rosa
'El oligarca camuflado', 'Los trucos de los ricos' y 'Esto se márqueting' son las propuestas del VIA Empresa para la Diada
Por Sant Jordi un libro y una rosa, dice la tradición. Pero en el VIA Empresa nuestro amor por la lectura y los libros de empresa nos anima a regalar no uno, sino tres. Para esta Diada en que los protagonistas son la lectura y las flores rojas, queremos sortear un ménage à trois en forma de tres títulos entre nuestros lectores.
El oligarca camuflado
El autor es, por encima de todo, un mánager profesional. Ha ocupado la máxima posición ejecutiva en empresas industriales, comerciales y de servicios. Su extensa formación académica (licenciado en Sociología por Deusto, en Psicología por la Universitat de Barcelona, máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya, diplomado en Administración de empresas –SEP– por la Stanford Business School), se ha orientado siempre hacia la dirección de empresas privadas. En la actualidad es consejero de una corporación industrial.
Los trucos de los ricos
Nadie nos enseña los trucos por, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, muy asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con el acumulado a base de esfuerzo y trabajo.
En este libro, el experto en inversión Juan Haro nos explica una serie de fórmulas prácticas y sencillas para que nosotros también podamos multiplicar nuestros ahorros y proteger el que es nuestro.
Para lo cual, conoceremos nuevas formas para la creación de sociedades y cómo afectan la vulnerabilidad del patrimonio, descubriremos nuevas herramientas de inversión y conoceremos de primera mano una infinidad de trucos para ahorrar en nuestra declaración de la renta.
Esto es márqueting
Gracias a las páginas de Esto se márqueting aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quien no es–; a conseguir tus metas mientras ayudas a otros; a rechazar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre otras muchas cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.
No importa qué sea el producto o servicio con el cual trabajes: este libro del escritor y experto en marketing Seth Godin te ayudará a replantearte como presentarte al mundo, como conectar realmente con las personas que deseas y como conseguir no con sólo que quieran comprar tu producto, sino que estén orgullosas de haberlo hecho.