El D-Hub es la única candidatura, formada por QEV Technologies y BTech, que ha presentado la documentación, dentro del plazo y en la forma oportuna, para optar a los terrenos de Nissan en la Zona Franca de Barcelona. Este anuncio se enmarca dentro del proceso de reindustrialización de la planta. El plazo ha finalizado esta mañana a las 11h.
A partir de ahora, la mesa de contratación activará la fase final de la adjudicación del concurso. El D-Hub tiene un acuerdo con Goodman para repartirse los terrenos. El acuerdo contempla que la alianza utilizará su parte para la actividad industrial y el grupo australiano para usos logísticos. El futuro proyecto que tiene que sustituir a la firma automovilística representa una inversión de 100 millones de euros.
En paralelo, Cilsa y Mecalux tenían preparada una propuesta, de carácter no formal, por si el concurso quedaba desierto. Mecalux es una multinacional focalizada en la construcción de sistemas de almacenamiento y Cilsa es conocida por ser la sociedad gestora de la zona de actividades logísticas en el Port de Barcelona.
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