Rodi Motor Services se expande internacionalmente a Portugal

La empresa leridana adquiere la mayoría del capital de la empresa Covipneus

Uno de los centros que ha adquirido Ruede Motor Services | Cedida Uno de los centros que ha adquirido Ruede Motor Services | Cedida

Rodi Motor Services se expande internacionalmente a Portugal. La empresa leridana ha adquirido la mayoría del capital de la empresa Covipneus situada en la zona centro del país luso, según informa la empresa en un comunicado.

Més info: La rueda que no deja de girar

Covipneus se fundó en 1976 y, desde entonces, se dedica al comercio mayorista y retail de neumáticos de turismo, camión e industrial, contando con un "excelente servicio con unos altos estándares de calidad" evaluados por la empresa Michelin.

Actualmente, la compañía cuenta con tres centros situados en Portugal: en Fundão, en la ciudad de Guarda y, el más reciente, abierto en 2016 en la ciudad de Castelo Branco. Covipneus facturará alrededor de 13 millones de euros en 2019 y cuenta con una plantilla de 50 trabajadores.

Con la incorporación de los tres centros de Covipneus, el grupo Rodi Motor Services suma un total de 150 centros con presencia en Catalunnya, Aragón, Canarias, Andorra y Portugal.

La cadena de centros de mecánica integral del automóvil Rodi nació el año 1990 en Lleida. Con cerca de 1.350 empleados, una estructura de 150 centros y más de 100 vehículos de asistencia en carretera, el grupo da servicio a más de 400.000 clientes.

Hoy Destacamos
Lo más leido