InnoCells apuesta por los servicios financieros de una startup de Singapur

Active.Ai desarrolla una plataforma de inteligencia artificial conversacional para el sector financiero a través de tecnología cognitiva

La startup de Singapur desarrolla una plataforma de IA para el sector financiero | Cedida
La startup de Singapur desarrolla una plataforma de IA para el sector financiero | Cedida

InnoCells ha participado en la ampliación de capital de 3 millones de dólares de las Series A de la startup singapurense Active.Ai, junto a inversores como Kalaari Capital, Chiratae Ventures y Vertex Ventures, según han informado en un comunicado.

Active.Ai ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial conversacional para el sector financiero a través de tecnología cognitiva −mediante su motor conversacional Triniti.ai− para entender contextos y conversaciones complejas y ofrecer respuestas inteligentes de manera natural. La solución de banking as a service es integrable en interfaces digitales como Alexa y Google Home, y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o Skype.

Esta nueva inversión permitirá a Banco Sabadell optimizar estructuras de costes a través de la automatización de tareas −como consultas por parte de los usuarios− y el diseño de interfaces que mejoren el engagement con los clientes.

Más Información
InnoCells entra al mercat mexicà
InnoCells entra a Israel amb Cardumen Capital
InnoCells es queda el finançament d'Instant Credit
Hoy Destacamos
Comentarios