Quiénes somos VIA Empresa

Su máxima premisa es la mirada constructiva sobre el tejido empresarial del territorio y la información funcional para los actores económicos del país, con el objectivo de dinamizar el sector productivo de Catalunya.
 

Connexión con el territorio


La redacción central sigue el dia a dia de la actualidad económica y profundiza en temas vinculados al mundo de la empresa. VIA Empresa cuenta también con una red de corresponsales en Lleida, Tarragona, Girona, Mataró, Igualada y Sant Cugat del Vallès. Además, tenemos una delegación en València desde la cual cubrimos la actualidad del País Valencià y del Arco Mediterráneo, incluyendo las Islas Baleares.

El equipo sigue un modelo periodístico directo, claro y funcional, basado en el rigor y la pedagogía.
 

Producción propia


VIA Empresa forma, más que informa, y divulga, más que entretiene. Buscamos un valor añadido más allá de las notícias de actualidad. Como publicación especializada, ofrece a diario reportajes de producción propia vinculados a los grandes temas empresariales y económicos del momento.
 

Altavoz del sector


El lector de VIA Empresa es ejecutivo, selectivo y no tiene tiempo. Por eso el diario apuesta por una información muy funcional y segmenta su oferta de contenidos en grandes ámbitos de interés: empresa, gestión, emprende, mercados, infraestructuras, tendencias, tecnología, salud, cultura, territorio, opinión y la agenda de acto empresariales.

Consejo Editorial
​Representantes de la empresa: Ramon Grau, Víctor Costa, Neus Navarro, Carles Flo y Xavier Grau

Representanes externos: Laia Corbella (exdirectora de VIA Empresa), Genís Roca (consultor digital y opinador de VIA Empresa), Josep Maria Ganyet (etnógrafo digital y opinador de VIA Empresa) y Susana Lluna (periodista y experta en tendencias digitales)

Director: Víctor Costa

Delegada en València​​: Neus Navarro

Redacción: Marta Escobar Martí, Margalida Vidal y Judit Pellicer (prácticas)

Colaboradores: Júlia Catarineu (Barcelona), Lourdes López (Barcelona), Bernat Bella (Vallès), David Rodríguez (Lleida), Raquel Andrés (València), Elena Domingo (Tarragona), Lluïsa Fuentes (Girona) y Àngel Bravo (fotógrafo)

Edición: TOTmedia Grup de Comunicació
Presidente y editor: Ramon Grau
Director de negocio: Carles Flo
Coordinadora de publicidad: Susanna Carmona

Con la colaboración de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Con el apoyo de:
presidencia h3

generalitatvalencianalogo SEMPRETEUA 166x102