Quiénes somos VIA Empresa

Nuestra máxima premisa es la mirada constructiva pero también crítica sobre el tejido empresarial del territorio y la información en profundidad de los actores económicos del país, con el objetivo de dinamizar el sector productivo de Cataluña y el Arco Mediterráneo.

Connexión con el territorio

La redacción central sigue el día a día de la actualidad económica y profundiza en temas vinculados al mundo de la empresa. VIA Empresa cuenta también con una red de corresponsales en Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

Somos el altavoz de las pymes, autónomos, empresas emergentes, grandes empresas, empresa familiar y todos aquellos agentes que creen que la innovación es la única forma de crear valor y diferenciarse.

Apostamos por aquellas entidades que cuidan tanto las relaciones como los resultados con conciencia sostenible e igualitaria.

 

Altavoz del sector


El diario apuesta por una información de calidad y segmenta su oferta de contenidos por grandes ámbitos de interés: empresa, gestión, emprende, mercados, infraestructuras, tendencias, tecnología, salud, cultura, territorio y opinión.

Consejo Editorial
​Representantes de la empresa: Ramon Grau, Xavier Grau y Carles Flo

Representanes externos: Laia Corbella (exdirectora de VIA Empresa), Genís Roca (consultor digital y opinador de VIA Empresa), Josep Maria Ganyet (etnógrafo digital y opinador de VIA Empresa) y Susana Lluna (periodista y experta en tendencias digitales)

​​​​​​​Jefes de Redacción:​​​​​​​ Elena Busquets y Josep Maria Casas

Redacción: Marta Escobar, Aleix Ramírez, Gemma Fontseca y Quique Martín (estudiante en prácticas)

Estrategia digital​: Gemma Fontseca

Delegado en València​​: David Blay

Colaboradores: Bernat Bella (Vallès), David Rodríguez (Barcelona y Lleida), Lourdes López (Barcelona) y Carolina Santos (fotógrafía y vídeo)

Edición: TOTmedia Grup de Comunicació
Presidente y editor: Ramon Grau
Director de negocio: Carles Flo

 

Contacto: redaccio@viaempresa.cat
Teléfono: 93 590 86 00

 

Con la colaboración de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Con el apoyo de:
presidencia h3

generalitatvalencianalogo SEMPRETEUA 166x102