Waynabox cambia de CEO

El fundador y hasta ahora director general de la startup, Pau Sendra, pasa el relevo a su mentor a Lanzadera, Jordi Agustí

Jordi Agustí és el nuevo CEO de Waynabox Jordi Agustí és el nuevo CEO de Waynabox

Waynabox cambia de director general. El hasta ahora CEO de la startup de viajes sorpresa, Pau Sendra, pasa el relevo a Jordi Agustí, quién fue su mentor en la aceleradora valenciana Lanzadera. En su currículum figura la cofundació del Paral·lel festival y de la startup Triplist.me, incubada en Conector y también del sector turístico, que mediante la tecnología machine learning ofrece diferentes opciones que pueden interesarte basándose en los viajes que has realizado anteriormente.

Después de seis años al frente de la empresa, fundada el 2014 junto con Ferran Blanché y Dani Jiménez, Sendra pasará a ser assesor del nuevo CEO desarrollando proyectos de expansión desde el consejo de administración, a la vez que se dedicará a la aviación, cuenta la startup en un comunicado.

 

El relevo se produce en un momento muy positivo para Waynabox, que desde hace dos años está en breakeven, acaba de abrir su primera tienda física temporal y sigue una línea estratégica de crecimiento sostenible.

Uno de los principales retos a los cuales se enfrentará ahora Agustí en esta nueva etapa será precisamente liderar el crecimiento de Waynabox y potenciar el desarrollo de producto, desde la eficiencia económica. "Mis objetivos pasan para continuar creciendo en España y acelerar en países como Italia y Portugal a la vez que queremos continuar lanzando nuevos productos con los que llegar a viajeros más varios y sorprender más veces a los que ya nos conocen", ha afirmado Agustí.

Hoy Destacamos
Lo más leido