La cena del empresario, una oportunidad que tenemos que aprovechar

Ya tenemos aquí la Cena Empresarial de la Anoia, un encuentro que siempre es una oportunidad para el territorio, para los empresarios para encontrar nuevas sinergias de colaboración y que ya se ha convertido en una cita de referencia del calendario del sector empresarial. En la edición de este año contaremos con la presencia del Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, un honor poder mostrarle la fiesta de la empresariat anoienc, y más, siendo su primera vez que visita la Anoia desde que fue investido presidente.

Le presentaremos el empresariat de la comarca haciendo referencia al lema de la cena, Empresa, territorio y talento. Tres conceptos, tres valores, que nos definen perfectamente. La empresa como vehículo generador de ocupación y riqueza y garantía por el mantenimiento de la calidad de vida de las personas vinculadas a la empresa. Talento, como elemento diferenciador que nos ayuda a mantener la competitividad, gracias a la calidad y la innovación. Territorio, como zona que disfruta de una situación estratégica privilegiada.

La Cena del Empresario es una oportunidad para todos que tenemos que aprovechar y demostrar que estamos organizados, que tenemos conciencia de equipo, que somos luchadores, que sabemos el que queremos, que necesitamos que la Administración haga su parte y, que en todo caso, no haga las cosas más difíciles. Nuestro mensaje es optimista, porque estamos haciendo frente a la crisis, porque estamos empezando a generar ocupación, porque nuestro mercado empieza a ser el mundo y porque las cosas que dependen de nosotros, empiezan a ir más bien. Somos optimistas, y el futuro lo vemos con buenos ojos, pero sabemos que hay que ser exigentes en el presente. Por eso, en esta noche empresarial también haremos algunas demandas a las autoridades, por qué el crecimiento económico de la comarca y el aumento de la competitividad de las empresas está en juego.

Es importante pues, que este año no dudamos y nos apuntamos a nuestra cena, por qué tenemos que hacer piña. Hace falta que la noche del 30 de junio seamos una buena pandilla de empresarios a las instalaciones del antiguo matadero de Igualada, escenario escogido este año para celebrar la cena. A buen seguro será una noche donde nos encontraremos y compartiremos experiencias y donde el humor tampoco faltará con la puesta en escena del actor y presentador Quim Masferrer.

Un año más, se reconocerá la tarea de ocho empresas con lo entrega de los premios que la EA, TICAnoia, Campus Motor y el Colegio de Periodistas otorgarán aquella noche. Es importante poner en valor el trabajo realizado por algunas empresas que destacan por encima de otras en ámbitos en el qué gracias a los premios pueden jugar un papel de liderazgo y referencia.

Contamos con todos vosotros para hacer de la noche del día 30 una gran noche de reconocimiento al mundo de la empresa, de encuentro festivo que nos ayude a empezar el día siguiente sabiendo que no estamos sólo y que compartimos con centenares y miles de empresarios la gratificante tarea de levantar cada día la persiana con la idea que nuestros negocios perduren en el tiempo, sean capaces de generar riqueza para todos los que trabajan en estos y nuevas oportunidades de ocupación por aquellos que se incorporan en el mundo laboral, buscan una nueva oportunidad, o están al paro y tienen la suerte de encontrar un nuevo puesto de trabajo.

El día 30 es nuestra fiesta, no la podemos dejar pasar, tenemos que participar y hacerla grande, para actuar como lobby, demostrando ante el mundo la piña que se hace alrededor de nuestra entidad. Sin falta, el día 30 nos vemos al Matadero.
Hoy Destacamos
Lo más leido