El tridente de la competitividad

La Anoia es una comarca industrial e industrialista, constituida por grandes y pequeñas empresas, diversa y especializada, tradicional e innovadora. Una comarca que cada vez más mira hacia el mundo, con empresas que apuestan por internacionalizarse.

Pero no podemos obviar que vivimos un momento económico importante, de cambios constantes, de nuevas inquietudes, de nuevos retos y donde la transformación empresarial es el epicentro. Y por eso, desde la Unión Empresarial de la Anoia tenemos el deber y la misión de acompañar a las empresas para que sean más competitivas.

La competitividad es el futuro y el camino que tenemos que seguir para llegar a jugar en el lugar donde nos toca, a primera división. Aprovechémoslo, participemos en esta liga. Y si jugamos, tendremos una táctica sólida para ganar esta batalla, este partido: el tridente de la competitividad.

"El tridente de la competitividad: dinamización de zonas industriales, talento y transformación empresarial vía revolución 4.0 y economía circular"

Este tridente tiene tres grandes jugadores que tenemos que fichar sí o sí para ser competitivos: La dinamización de las zonas industriales, el talento de las personas y la transformación empresarial, basada en la revolución 4.0 y la economía circular.

Estos tres ejes que he denominado, surgen del trabajo de boy scout y prospección, así como la relación y trato directo que desde la entidad se tiene con el empresariado anoiense. Con esto quiero decir que la UEA es un espacio diáfano, abierto, donde gracias al boy scout, guiamos, ayudamos y acompañamos a las empresas porque esto es nuestra razón de ser: nos preocupa y nos ocupa.

Precisamente, esta unión de todos, lo hemos querido reflejar en el lema de este año por la noche Empresarial UEA que celebraremos este jueves día 20 de junio. Esta Noche Empresarial estará encabezada por Tú eres la Unión, para dar las gracias a todos quienes colaboran con la entidad porque la dotáis de sentido y de esencia; y también, porque todos avanzamos juntos para lograr estos tres ejes, y todos los que vendrán. La unión nos hace invencibles, nos hace llegar a lugares que no habríamos imaginado nunca. En definitiva, el tan clamado desde siempre: que la unión hace la fuerza. Sólo así, el tejido empresarial puede ser potente.

Lo celebraremos en el Pabellón de Deportes de Igualada. Un espacio que simboliza el sudor diario de todos para sacar adelante nuestros proyectos empresariales. Y es que la casa del deporte es el reflejo de la empresa: trabajo en equipo, constancia, superación del fracaso, éxito, sacrificio... Y tantos otros valores! Bienvenidas y bienvenidos a esta decimonovena edición. No podéis faltar.

Més informació
Las oportunidades de un grande polígono en la comarca
La transformación empresarial ya está aquí, el cambio depende de tí
Hoy Destacamos
Lo más leido