Akiles capta 600.000 euros para abrirse a nuevos mercados

La empresa está acelerando su entrada en el mercado residencial y hotelero como respuesta a la "crisis de confianza" derivada de la covid-19

Els cofundadors d'Akiles | Cedida Els cofundadors d'Akiles | Cedida

La empresa barcelonesa Akiles, fundada en 2018, ha cerrado esta semana una ronda de financiación de 600.000 euros, participada por los vehículos de inversión Kabil Capital y Mnext Venture Capital, asesorado por el fondo Meridia Capital Partners, según informan en un comunicado.

El principal objetivo de la ronda es consolidar el liderazgo de la empresa en las categorías de oficinas, coworkings y viviendas de alquiler vacacional. Según el consejero delegado de Akiles, Nicolás Salame, "más allá de una crisis sanitaria sin precedentes, el coronavirus ha provocado también una crisis de confianza en el consumidor. Esta situación acelera y valida nuestra propuesta de valor y nuestra visión de futuro".

Precisamente por eso, asegura que "el sector residencial y hotelero es para nosotros una nueva oportunidad para continuar aportando valor en un mercado postcovid", ha añadido.

Akiles, que presta sus servicios en España y prevé desembarcar en países europeos en los próximos meses, quiere acelerar su entrada en el mercado residencial y hotelero.

Hoy Destacamos
Lo más leido