Hubtype cierra una ronda de 1 millón de euros

El fondo de 'venture capital' K Fund aporta el capital para que la startup consolide su crecimiento e incorpore mejoras en su chat bot

Los fundadores de Hubtype
Los fundadores de Hubtype

La startup Hubtype ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de euros con el objetivo de potenciar el desarrollo de sus chat bots. La empresa, fundada el 2016 para ayudar a las grandes empresas a comunicarse con sus clientes a través de mensajería instantánea, crece a un ritmo anual del 300%.

Ahora, gracias al capital proveniente del fondo de venture capital K Fund y de algunos inversores que ya habían participado en la primera ronda de la startup hace tres años, Hubtype quiere consolidar su crecimiento, según informan en un comunicado.

Más info: Hubtype, chat bots DIY

"Con esta ronda queremos invertir en nuevas formas de mejorar nuestro framework opensource y nuestro propio motor de inteligencia artificial, que permitirá a nuestros clientes entrenar su chat bot en una lengua y desplegarlo en 100", señala el CEO y cofundador de Hubtype, Marc Caballé.

La startup, que ofrece su servicio en sectores tan varios como el bancario, el asegurador o el comercio electrónico, ha sido reconocida como la mejor chat bot startup al International Chatbot Summit de Berlin.

Más Información
Barcelona Activa porta 20 startups barcelonines al 4YFN
La startup BCN3D tanca una primera ronda de 2,7 milions d’euros
Hoy Destacamos
Comentarios