'VIA Empresa' e Ibercaja conectan a startups con una jornada sobre emprendeduría

El encuentro mostrará las ideas y planes de crecimiento de las empresas emergentes y lo hará con la colaboración del SC Trade Center y la Cámara de Emprendedores y Empresarios

Las startups expondrán sus ideas y planes de crecimiento | iStock Las startups expondrán sus ideas y planes de crecimiento | iStock

Exponer ideas, planes de crecimiento y las posibilidades de interconectar entre las startups. Este es el objetivo del encuentro que organiza VIA Empresa e Ibercaja Banco con el apoyo del SC Trade Center y la Cámara de Emprendedores y Empresarios, bautizada como Emprendeduría e Imaginación en Sant Cugat. La jornada se celebra el próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 9.30 horas en el SC Trade Center, en la Avenida Corts Catalanas, 5, de Sant Cugat.

La jornada constará de tres mesas redondas donde las startups presentarán sus proyectos y después debatirán entre ellas. Uno de los temas a debate será la nueva colaboración entre empresas para optar a vías de alianzas en vez del viejo paradigma de competir como forma de crecer.

La introducción irá a cargo de José María Santos, del programa Fundación Ibercaja, que dará el pistoletazo de salida a la presentación Empleate y Emprende. La primera mesa redonda será la de salud y estará moderada por el socio y jefe de proyectos en Mortensen, Quico Domingo, que contará con la presencia de Grupo Pulso, Icaria medical, Rheodx y Yeyehelp.

Seguidamente, el presidente del Talent Hub Institute y re-emprendedor de la empresa familiar M3 Consulting, Albert Milián, que conducirá una mesa sobre movilidad con SocialCar, Reby, MEC Carsharing y Mobike. La última mesa irá a cargo del presidente de la Cambra de Emprendedores y Empresarios, Alexandre González, que conectará a startups del sector servicios como Holahome, Daysk, Escout, IP Buoys, Orbal y Topshot. La jornada acabará con turnos de preguntas y networking para, así, conectar el "nuevo talento" que representan las startups con las necesidades de las grandes empresas.

Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido