Martes, 13 de octubre de 19:00 a 20:30

Empresa familiar: ¿pasado, presente y futuro?

Organitzado por:
Cercle d'Economia
Fecha

Martes, 13 de octubre de 19:00 a 20:30

Precio

A consultar

El martes 13 de octubre a las 19 h el Cercle d'Economia organiza, conjuntamente con la Associació Catalana de l’Empresa Familiar (ASCEF), la undécima sesión del ciclo La empresa familiar: ¿Pasado, presente... y futuro?. En esta ocasión se abordará la trayectoria de dos empresas familiares con marcas de larga trayectoria y prestigio, como son Calsina Carré y Castañer.

Habrá el testimonio de dos casos de éxito, con trayectorias familiares y empresariales muy diferentes. Explicarán los principales aciertos y errores de este proceso, y también cómo afrontan hoy el objetivo de dar continuidad a sus proyectos empresariales y a sus marcas.

Alba Carré, directora general de Calsina Carré y Antonio Castañer, socio-propietario de Castañer, acompañados de Xavier Cambra, exsecretario general del Cercle d'Economia y presidente de Transmmission, que moderará la sesión, aportarán su visión personal.

También participarán Francisco Pla, director regional de BBVA en Cataluña; Pau Guardans, vicepresidente del Cercle d'Economia y Rosa Tous, presidenta de la ASCEF.

Más información e inscripciones aquí.