Meliá empieza la desescalada en sus hoteles de las Balears

La cadena hotelera avanza la apertura de varios establecimientos insignia de la marca a mayo

Un hotel de Meliá a Eivissa, en una imatge d'arxiu | Cedida Un hotel de Meliá a Eivissa, en una imatge d'arxiu | Cedida

Meliá es optimista de cara al verano. La cadena hotelera mallorquina ha anunciado que avanza la apertura a mayo de varios de sus establecimientos insignia en las Illes Balears. De este modo, la compañía empieza su desescalada particular, ante una recuperación de la movilidad, un avance en la vacunación y las ganas de la población de viajar. La creación de un corredor seguro con Reino Unido, que no exigirá a los turistas que visiten el archipiélago a hacer cuarentena cuando vuelvan, también ha influido en la decisión de empezar a abrir hoteles, según ha indicado la propia empresa en un comunicado.

En Mallorca, abrirá el Meliá Calviá Beach y el Hotel de Mar Gran Meliá; en Menorca, el Meliá Cala Galdana y el Sol Falcó; y en Eivissa, lo ME by Meliá y el Sol Beach House. El primero que abrirá las puertas será el Meliá Cala Galdana el 7 de mayo, mientras que los últimos serán el Sol Falcó y el ME de Eivissa, el 27 de este mes.

La compañía asegura que el protocolo Stay Safe With Meliá, que aplica en todos sus hoteles en todo el mundo, garantiza medidas de protección y seguridad ante la covid-19. Entre las medidas que han establecido para impulsar las reservas, destaca la cancelación gratuita y varios descuentos.

Més informació
Meliá pierde 596 millones ante el parón del turismo
Los hoteleros pasan el mal trance con la certeza de que saldrán adelante
Hoy Destacamos
Lo más leido