VÍA Emprendida - Negocio, startup e innovación en catalán
VÍA Emprendida - Negocio, startup e innovación en catalán

Ente (re)conoces?

A VÍA Emprendida estamos preparados para cambiar; estrenamos nuevo diseño pero mantenemos los valores y los contenidos

Es muy difícil hacer nada si no sabemos donde vamos. Ya nos lo decía Xavier Marcet: "Sin una visión clara de la empresa la organización se hace, evidentemente, más difícil". Durante estos cuatro años de VÍA Emprendida hemos descubierto que a la vida no todo son breaking news; que la información es diferente del conocimiento y que en un entorno que Josep M. Ganyet define como "de oferta informativa infinita", la comprensión es igual de valiosa que la noticia.

Tal como argumenta Xavier Ferràs, hemos aprendido que Internet es un espacio donde es muy fácil crear pero muy difícil hacer negocio; que la sociedad y el mundo empresarial están plenos de gente inspiradora y que el talento y el mérito van por encima del cargo y los apellidos.

Todos estos ingredientes son la propuesta de VÍA Emprendida, un proyecto donde la creatividad todavía es patrimonio de las personas.

Digital, Big Data, realidad virtual... Son palabras que escuchamos a todas horas acompañadas del concepto cambio. Este lunes, como dice Genís Roca, estamos preparados para cambiar. Cambiamos la tecnología y el diseño pero mantenemos los valores. Somos emprendedores, constructivos y priorizamos la calidad por encima de la cantidad.

Queremos construir una relación continuada con todos vosotros, que se prolongue en el tiempo y que nos otorgue un posicionamiento, más que conseguir éxitos efímeros a corto plazo. En este sentido, hemos aprendido que no tendríamos que alejarnos mucho de las personas que nos hacen mejores.

Nos acompañas en esta nueva aventura?

Hoy Destacamos
Lo más leido