Cambiemos las reglas

Este viernes fue el Día Internacional de la Mujer, levantamos nuestras voces para reclamar derechos de igualdad para las mujeres.

"Esto no es una guerra, no es una lucha con dos bandos, no hay sólo un ganador, somos TODOS/TODAS ganadores/se"

Esto no es una guerra, no es una lucha con dos bandos, no hay sólo un ganador, somos TODOS/TODAS ganadores/as.

Los hombres y las mujeres no somos iguales, ni hace falta que lo seamos, somos diferentes, y esto lo enriquece todo! Tenemos diferentes puntos fuertes y débiles, no somos ni mejores ni peores, somos varios, somos complementarios, somos PERSONAS viviendo juntas y por eso, queremos que nuestros hijos/se crean en un futuro donde puedan hacer y/o ser aquello que quieran. No estamos hablando sólo de que las mujeres puedan llegar a posiciones de poder, sino también que los hombres puedan decidir con libertad sobre su vida y sus prioridades, sin sentir la presión de la sociedad y sus prejuicios.

Estamos en el siglo XXI y las cosas han cambiado, tenemos que Cambiar Las Reglas para adaptarnos a una nueva realidad.

Més info: "Siendo emprendedora tu vida es un Tetris"

Esta nueva realidad es una realidad donde TODOS/TODAS tenemos un lugar: hombres, mujeres, grandes, jóvenes, diferentes razas, diferentes educaciones, diferentes experiencias, diferentes orígenes.

Esta nueva realidad es una realidad donde la tecnología juega un papel importante y puede cambiar como hacemos las cosas (por ejemplo: flexibilidad, evaluación, accesibilidad…). Es por eso que necesitamos más mujeres en tecnología porque el presente y el futuro es tecnológico y no podemos excluir la mujer. Al contrario, la necesitamos para que la tecnología refleje la realidad de la sociedad, un 50/50.

Esta nueva realidad es una realidad donde no podemos continuar haciendo las cosas como en el siglo pasado. No podemos educar nuestros hijos por el futuro con los mismos sistemas que se usaban al pasado. No podemos tomar decisiones basadas en cómo de bien nos ha ido porque esto no nos garantiza el futuro.

"Los hombres y las mujeres no somos iguales, ni hace falta que lo seamos, somos diferentes, y esto lo enriquece todo!"

Esta nueva realidad es una realidad donde la palabra RESPETO tiene que estar vigente en todo aquello que hacemos.

Esta nueva realidad es una realidad donde TODOS/SE trabajamos, nos divertimos y crecemos juntos/se.

Esta nueva realidad es una realidad donde promocionamos el TALENTO, sin importarnos sexo, edad, raza, origen…

Esta nueva realidad es una realidad donde los ROLE MODELS que tenemos son diversos.

Esta nueva realidad es una realidad donde el CAMBIO es una constante y tenemos que sentirnos a gusto rodeados de los cambios.

Esta nueva realidad es una realidad donde creemos que TODO EL MUNDO puede ser aquello que quiere ser.

Es por eso que el Día Internacional de la Mujer es importante, porque es el primer paso para un mundo lleno de DIVERSIDAD con los mismos derechos.

El día que entendamos que hacer un mundo diverso quiere decir hacer un mundo mejor para todo el mundo, aquel día, todos/se levantaremos nuestras voces para la DIVERSIDAD porque todos nos beneficiaremos.

Cambiamos las reglas.

La Diversidad es Natural #ChangeTheRules #CloseTheDreamGap #DiversityisTheNatural

Més informació
La nueva fidelidad se llama flexibilidad
60 segundos con Helena Torras
Hoy Destacamos
Lo más leido