Un pensamiento en bruto

Un día como hoy no teníamos nada, no teníamos usuarios únicos, no teníamos titulares y sólo éramos perfume. Cinco años después nos hemos convertido en un proyecto generoso que apuesta por aquellas empresas que tienen cura tanto de las relaciones como los resultados y que creen que la innovación es la única forma de crear valor.

VÍA Emprendida es un caramelo, una alma que se mueve entre la observación y la comprensión. VÍA Emprendida son cinco verbos: escuchar, observar, pensar, actuar y estimar. Y los aplicamos cada minuto.

Este viernes siento la dulzura del quinto aniversario pero también tengo un sentimiento de tristeza. No sé si estos sentimientos, emociones y pensamientos son debidos de al hecho que es mi último día a la redacción o el primero de una nueva etapa.

VÍA Emprendida son cinco verbos: escuchar, observar, pensar, actuar y estimar. Y los aplicamos cada minuto

Han sido cinco años muy intensos, cargados de mensajes positivos junto a un equipo de buenas personas que entienden que en digital, la tentación de crecer es grande, inmensa, pero que priorizan la calidad por encima de la cantidad. 'No queremos clics, queremos minutos' es nuestro lema.

Éramos perfume y ahora somos conversación. Muchas gracias a todos los que nos acompañáis en este viaje. Vosotros sois VÍA Emprendida.

Més informació
No queremos clics, queremos minutos
VÍA Emprendida no es un medio, es una conversación
Hoy Destacamos
Lo más leido