El trabajo en remoto, en debate en el Virtual Digital Summit

El acontecimiento online emitirá debates mensuales y culminará en septiembre con el Valencia Digital Summit en formato híbrido

VlcDigitalSummit serà el punt culminant del Virtual Digital Summit |Cedida VlcDigitalSummit serà el punt culminant del Virtual Digital Summit |Cedida

Startup Valencia celebrará el 25 de noviembre, si nada cambia, la III edición de Valencia Digital Summit, acontecimiento presencial en el Palau de les Arts que contará con una parte en remoto, ofreciendo así un acontecimiento híbrido. Antes pero se suman a la celebración online y el 16 de junio arranca el ciclo Virtual Digital Summit, organizado en colaboración con BStartup de Banco Sabadell y GoHub de Global Omnium, los dos Global Partners de la asociación.

La primera jornada será una mesa redonda formada por Jordi Romero, cofundador y CEO de Factorial HR; Francisco Philip, cofundador y CTO de Billage; Fernando Pérez, fundador y CEO de Aunoa y Brais Méndez, fundador y CEO de Docuten, donde se debatirá la eficiencia del trabajo remoto y otras soluciones tecnológicas que facilitan la adaptación de las empresas a esta "nueva normalidad". El debate lo moderará Patricia Pastor, directora de GoHub. "Las startups que tenemos en GoHub se pusieron a trabajar desde el primer momento para ayudar a disminuir los efectos de esta crisis y a retomar la actividad económica", añade la directiva.

Los encuentros virtuales reunirán mensualmente expertos que debatirán sobre soluciones que ayudan a retomar y mejorar la actividad de las empresas en la transformación digital forzosa que estamos viviendo, en la cual destaca la capacidad de adaptación de las startups "Virtual Digital Summit es la oportunidad perfecta para conocer diferentes proyectos que, gracias a las tecnologías y soluciones que desarrollan, son clave en la reactivación económica y la adaptación a esta forzosa nueva realidad " apunta Juan Luis Hortelano, presidente de la asociación valenciana de startups.

Més info: "En Startup Valencia queremos tener nuestro propio espacio"

Por su parte, la directora de BStartup de Banco Sabadell, Yolanda Pérez, afirma que este "puede ser un radar de iniciativas que facilitan los procesos de digitalización para las empresas tradicionales, a la vez que un escaparate para iniciativas innovadoras interesantes", mantiene.

 

Hoy Destacamos
Lo más leido