Ferrero producirá helados en València

El grupo hará helados de las marcas Raffaello y Ferrero Rocher en la fábrica de la empresa valenciana Ice Cream Factory Comaker (ICFC)

Antonella Sottero, directora de Ferrero Ibérica, en una imagen de archivo | Europa Press Antonella Sottero, directora de Ferrero Ibérica, en una imagen de archivo | Europa Press

El Grupo Ferrero empezará a producir helados en València. La empresa ha decidido entrar en este segmento con dos de sus marcas, Raffaello y Ferrero Rocher. Se harán en la planta de la empresa valenciana Ice Cream Factory Comaker (ICFC), en la localidad de Alzira.

La compañía italiana compró en 2019 una participación mayoritaria de ICFC, hecho por el que ha decidido ahora hacer uso de sus instalaciones. La empresa valenciana es una de las principales fabricantes de helados de todo el Estado español, con presencia en más de 15 países y una plantilla de unas 600 personas.

La apuesta mundial de Ferrero -también fabricante de marcas como Nutella, Kinder y Tic Tac- por los helados tiene el País Valencià como primer territorio donde aterriza. En una primera etapa, venderán en España, Italia, Francia, Alemania y Austria.

Més informació
Los catalanes, plata en consumo de helados
Hoy Destacamos
Lo más leido