Lanzadera estrena curso impulsando 40 nuevas startups

La aceleradora acoge nuevas empresas vinculadas a sectores como el 'blockchain', la movilidad, la salud, el turismo o los videojuegos

Los nuevos emprendedores de Lanzadera para el nuevo curso 2019 2020 | Cedida
Los nuevos emprendedores de Lanzadera para el nuevo curso 2019 2020 | Cedida

El inicio del curso aterriza en Lanzadera con 40 nuevos equipos emprendedores que se suman a los distintos programas de la aceleradora, según han informado en un comunicado. Éstos están relacionados con diversos sectores como el blockchain, la movilidad, la alimentación saludable, el turismo, la moda, la educación, los videojuegos, el deporte, la cosmética, la salud o la música, entre otros.

Más info: Javier Jiménez (Lanzadera): "València és el lloc per emprendre"

De estas empresas, 18 participarán en los programas de incubación, a través de los cuales los emprendedores contarán con hasta once meses para validar su propuesta e implementar su modelo de negocio, adaptar su producto a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas. Por su parte, se han incorporado 15 nuevos equipos al programa de aceleración que, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas.

Asimismo, se incorporarán siete empresas a los programas Corporate, a través de los cuales Lanzadera colabora con empresas líderes para buscar e impulsar proyectos que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector. En este caso, tres startups trabajarán con BSH y cuatro con PlayStation.

Hasta el momento, ya son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones.

Más Información
Lanzadera acoge a 28 nuevas empresas de toda España
Lanzadera engega el 2019 acollint 33 nous projectes
Lanzadera i CBRE s'alien per impulsar l'emprenedoria en l'immobiliari
Hoy Destacamos
Comentarios