La valenciana Zeleros, ganadora de los Premios EmprendedorXXI

La startup, junto con otras 11 empresas finalistas, viajan a Silicon Valley en un programa de acompañamiento internacional

David Pistoni, CEO de Zeleros, en su viaje a Silicon Valley | Cedida
David Pistoni, CEO de Zeleros, en su viaje a Silicon Valley | Cedida

La startup valenciana Zeleros es la nueva ganadora de los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank a través de DayOne, su división especializada para empresas tecnológicas e innovadoras y sus inversores. Un galardón que le ha permitido, junto con las otras 11 empresas finalistas, disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University.

Más info: Zeleros, la startup de velocidad SpaceX

Aparte de Zeleros, las empresas emergentes Triditive, Zeleros, Huub, PeekMed, Pro Drone, Seacliq, BeePlanet Factory, GlyCardial, Mitiga, Predictiva, Feelwood y Nido Robotics también han tenido la oportunidad de viajar a la principal ciudad de la emprendeduría y la innovación.

Durante el viaje, las startups han podido conocer de primera mano el día a día de empresas pioneras en tecnología, como Google, y se los ha proporcionado las herramientas para poder desarrollar ideas disruptives.

"Para nosotros, haber ganado y poder participar en este programa ha supuesto conocer todo el ecosistema y aprender de nuestros compañeros y profesores", ha señalado el CEO de Zeleros, David Pistoni.

Por otro lado, otros 14 ganadores y finalistas de estos galardones han participado en un curso internacional de crecimiento empresarial a la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

Además del acceso a uno de los programas de acompañamiento internacional, en esta edición las empresas ganadoras a escala sectorial de los Premios EmprendedorXXI han conseguido una dotación económica de 25.000 euros y, las empresas con mayor impacto en su territorio han recibido 5.000 euros. En total, la última convocatoria ha distribuido cerca de 525.000 euros en premios.

Más Información
Els 'València Startup Awards' premien els millors projectes emprenedors
L’americana que desenvolupa l’hyperloop aterra a Espanya
Hoy Destacamos
Comentarios