La cultura más vendida a Amazon este 2018

Los libros, la música, las películas y los videojuegos que triunfan dentro del gigante del ecommerce en España

Rami Malek es Freddie Mercury a la película 'Bohemian Rhapsody' | ACN
Rami Malek es Freddie Mercury a la película 'Bohemian Rhapsody' | ACN

La cultura también vende. Y quien dice cultura, dice obras de literatura y ficción, música, películas o incluso, videojuegos... De cultura hay de muchos tipos y Amazon se encarga de venderla al mundo. "Culto es aquel que sabe donde encontrar aquello que no sabe", que dice un cineasta como Woody Allen. Y quizás aquello que no sabes está entre los más vendidos de Amazon en España durante el 2018. ​

Allen: "Culto es aquel que sabe donde encontrar aquello que no sabe"

Según la lista de best sellers del gigante norteamericano del ecommerce, el libro físico más vendido es Las almas de Brandon, de César Brandon que es el ganador de la última edición de Vaso Talento en España. Historias cortas, cuentos y poemas sobre el amor, la felicidad, la soledad, el dolor, la vida y la muerte. La segunda posición es para Patria de Fernando Aramburu que pone punto y final a las armas de ETA a través de dos familias vascas. Las hijas del Capitán de María Dueñas se encuentra también en el podio adentrándose en la colonia española de Nueva York durante el siglo XX.

Más info: Los regalos navideños de nuestra vida

La vida de Freddie Mercury interpretada por el norteamericano Rami Malek a la película Bohemian Rhapsody ha animado a los fans de Queen a revivir sus mejores éxitos situando así The Platinium Collection como recopilatorio más vendido. Para muchos barceloneses, es inolvidable el tándem formado por Mercury y Montserrat Caballé en motivo de las Olimpiadas de 1992 a la capital catalana. Los Pablos (López y Alborán) cierran el top 3 con Ando, fuego y libertad y Prometo , respectivamente.

Entre las películas, destacan: la animación de Coco basada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos, la eterna saga de Star Wars que se debate entre la fuerza y su lado más oscuro y los Avengers Inifity War de Marvel. Los superhéroes son a menudo una combinación ganadora para todos los públicos. De película.

La cultura más vendida a Amazon este 2018
Infogram

El videojuego ya es móvil, como se ponía de manifiesto en el último Barcelona Games World. Ahora bien, por mucha movilidad que haya, nadie es capaz de disputar el liderato del todopoderoso fútbol que es el rey del gaming. Por si alguien todavía no lo sabía, FIFA 19 es el videojuego más vendido a Amazon durante el 2019.

A la leyenda del fútbol la siguen: Read Dead Redeption 2 y Marvel's Spider-Man. De nuevo, los superhéroes de Marvel. Y dicho esto, un deseo: más y mejor cultura por el 2019!

Más Información
E.T. o como enterrar la historia de un gigante de los videojuegos
Las recomendaciones (en colores) de Sant Jordi
El videojuego ya es móvil
Hoy Destacamos
Comentarios