Las mejores apps y juegos móvil del 2018

El CEO de Agora Images, Octavi Royo, augura que "será el próximo éxito de Silicon Valley pero en Barcelona"

Octavi Royo, CEO de Agora Images | Agora Octavi Royo, CEO de Agora Images | Agora

El trabajo muy hecho tiene premio. Este es el caso de las mejores aplicaciones y juegos móvil de España durante el 2018 que han sido galardonadas durante la primera edición de The Awards organizada por Pickaso y TheThool. And the winner is.... Agora Images que pone de manifiesto que una imagen vale más que mil palabras.

Agora rep el premi a millor aplicació durant The Awards | Cedida

Agora recibe el premio a mejor aplicación durante The Awards

En un encuentro con Esade Bando, el cofundador y CEO de Agora, Octavi Royo, ya auguraba que "será el próximo éxito de Silicon Valley pero en Barcelona". Toda una declaración de intenciones. En sólo tres años, el marketplace de fotografías ha captado 2,6 millones de euros y su aplicación ya supera los dos millones de usuarios procedentes de 193 países.

Royo: "Agora será el próximo éxito de Silicon Valley pero en Barcelona"

Más allá del gran ganador, también han resultado premiadas Citibox (compras), EVO Banco (economía, finanzas y negocio), Ilovepdf (creatividad y productividad), ABA English: Online English Course (educación y revistas), Wegow (ocio y acontecimientos), Just Eat (estilo de vida), eCooltra (movilidad y viajes), Peoople (red social y citas), Top Doctores España (salud y bienestar) y Parchís Playspace (juego).

A guisa de recordatorio, es importante tener presente esta estadística que el vicepresidente de Chartboost, Pepe Agell, ponía de manifiesto en una entrevista a VÍA Emprendida: "El 43% del tiempo que nos pasamos en el teléfono móvil es en juegos y el 75% de los ingresos del App Store son en juegos".

Las mejores apps y juegos móvil del 2018
Infogram

Entre el jurado de The Awards se ha valorado "el usabilitat, el diseño, el producto, la originalidad y el marketing". A la Antigua Grecia, la ágora era la plaza pública que servía a los ciudadanos como lugar de encuentro y reunión. Ágora es símbolo de "libertad, democracia y debate" y ahora también de mejor app del 2018.

Més informació
Pepe Agell: "Some 43% of the time we spend donde our mobiles is donde game apps"
Pepe Agell: "El 43% del tiempo que pasamos al móvil es en aplicaciones de juegos"
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido