BolliStuff: "Snapchat es todas las cosas buenas de las redes sociales"

Habitual de las redes sociales, la influencer y youtuber BolliStuff defiende la nueva herramienta en que el contenido coge más protagonismo que los seguidores

Este lunes, en plena resaca de las elecciones, la conocida youtuber BolliStuff (@BolliStuff) cuelga un vídeo a las redes sociales dando la suya (penetrante) opinión sobre los resultados. El cortometraje, un primero plano fijo de la influencer, ya registra más de 446.000 visualizaciones a Facebook y el resto de vídeos colgados a su canal de Youtube suman y suman cada día cifras similares. Apasionada de las redes sociales, la joven BolliStuff ha visitado recientemente Esade Barcelona para decir la suya sobre la imagen digital a la red y para defender las ventajas de Snapchat, la nueva app social de moda.

"Snapchat es todas las cosas buenas de las redes sociales donde no existen haters (detractores) porque la conversación es privada, de tú a tú. Pero el mejor de Snapchat es que a las 24 horas se borra todo, todo desaparece; no existen seguidores y aquí se refuerza el contenido, dejan de existir los números", explica la youtuber..

Antes de que nada, snapchatter
BolliStuff, considerada una líder natural en las redes con 67.800 seguidores a Twitter, 23.998 a Instagram y 12.937 a Facebook, mantiene un exitòs canal de Youtube, Todo el monte se orgasmo. Trabaja como influencer y youtuber desde 2011, cuando una agencia la contactó por una campaña. Ahora, después de años de explorar las redes y cansada de los comentarios malintencionados y las posiciones de odio, hace de Snapchat su nueva y más preciada hallazgo social.



BolliStuff es periodista, nacida en Canarias pero residente en Barcelona. Licenciada en plena crisis económica –"justo cuando acababa la carrera, Zapatero anunciaba que estábamos en crisis", dice con ironía-, después de intentar hacer llegar su currículum a los medios de comunicación sin éxito, apostó para subir vídeos a Youtube esperando su remuneración.

"No tenía muy claro qué quería ser ni qué parte de mi vida quería que se reflejara. Y a pesar de que desgraciadamente no me considero bandera de nada, me vieron hablar de temas que creo que son duros con gracia y entonces mi imagen digital empezó a cobrar sentido", rememora BolliStuff, un alias creado en referencia a su homosexualidad que mantiene oculto su verdadero nombre.

Crítica con las otras redes sociales –"a Instagram todo es fantástico pero es sólo un escaparate y la conversación es unidireccional; y a Twitter la gente que genera conversación es dilapidada"- opina que el actual es el momento de Snapchat. "A Snapchat cambia el modo de hacer y las personas anónimas pueden tener pes digital. Ahora estamos viviendo el desgaste. Creo que Snapchat deja que los millenials tengan su conversación individual y, como no hay medallas por los seguidores que tienes o los likes que consigues, si haces una buena historia, es relevante", cierra.
Hoy Destacamos
Lo más leido