Invertir en uno mismo

En una sociedad volátil, donde todo se mueve a un ritmo vertiginoso sólo existe un activo en el que puedes y debes confiar: tú mismo

Invertir en un mateix
Invertir en un mateix
Esade
29 de Abril de 2024
Contenido de marca

Siempre te cuestionas cosas, compartes tus experiencias y buscas nuevas maneras de hacer las cosas. Disfrutas aprendiendo, reflexionando y buscas crecer como persona. Tu curiosidad constante es lo que te motiva a continuar evolucionando. Te preguntas si estás donde realmente quieres estar. Te preguntas si puedes aspirar a más. Y la respuesta es sí, definitivamente. Para continuar avanzando en este camino, Esade Executive Education está aquí para ti.

 

El liderazgo es una cosa que nos define a Esade . Creemos en un liderazgo con propósito, uno que surge de conocerse a un mismo. Porque es solo cuando nos conocemos a nosotros mismos que podemos influir y liderar a los demás de manera significativa. Esta es nuestra filosofía al diseñar nuestros programas y lo que nos distingue como una de las principales escuelas de negocios. Nuestro desafío es también nuestro compromiso: potenciar tu talento para ayudarte a conseguir tus metas.

Solo cuando nos conocemos a nosotros mismos podemos influir y liderar a los demás de manera significativa

Si estás buscando lograr tu máximo potencial, te invitamos a conocer nuestros Executive Masters. Estos programas han sido creados por expertos con amplia experiencia y constan de dos partes fundamentales: una centrada en estrategia, gestión y liderazgo, y otra en especialización. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en una experiencia única durante una semana en una reconocida escuela internacional. Esto te brindará la posibilidad de establecer conexiones duraderas con profesionales de varios ámbitos y trabajar en un proyecto personal que te ayudará a crecer en tu carrera, descubrir nuevas habilidades y explorar diferentes entornos laborales.

 

No pienses que estás equivocado. En un mundo tan cambiante como en el que vivimos, donde todo parece ir a la velocidad del rayo, hay una cosa en la cual siempre puedes confiar: en ti mismo. Tienes que invertir en ti, apostar por el futuro que deseas. Es la mejor decisión que puedes tomar.