
14
de Febrero
de
2014 - 02:35
Act.
17
de Febrero
de
2014 - 13:50
El director general de Telefónica Cataluña, Kim Faura, ha dicho este viernes que, entre el que más se verá este año en el Mobile WorldCongress , destaca todo aquello relacionado con las wearebles, pulseras que sirven por monitorar movimientos o pulsaciones, y el tema de la seguridad y la confidencialidad .
Faura también ha hablado sobre la revolución digital como base de la nueva economía y ha destacado el "papel fundamental" que juegan en la vida de las personas y de las empresas en un acto organizado por la Asociación 22@Network .
Las novedades del Mobile Barcelona
Según Faura, entre las novedades que más se verán este año en el Mobile WorldCongress , que se celebra en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero, están las pulseras que sirven por monitorar diferentes cosas, como pulsaciones y movimientos, y el tema de la seguridad y la confidencialidad, en un momento en que se cuestiona qué se hace con los datos.
Faura ha destacado la importancia de la tecnología y los grandes adelantos que veremos en el futuro, desde coches que van sólo a las impresiones en 3D, y que servirán para transformar la vida de las personas.
Enganchados en la red
Una de los datos curiosos que ha dado es que el 48% de la gente que está en las redes sociales el primero que hace cuando se quita es abrir su Facebook y el 28%, el voz desde la cama.
Tecnología para cambiar la vida
A su vez, la gerente de Desarrollo Digital de Telefónica, Ani Rodríguez, ha explicado que el Mobile World Centro situado a la plaza de Cataluña de Barcelona mostrará las últimas novedades de fabricantes entre el 24 de febrero al 8 de marzo, que enseñarán como pueden cambiar la vida a la gente.
Ha explicado un par de iniciativas que se organizarán en el marco del Mobile WorldCongress , como el 4 Years From Now (4YFN), un encuentro internacional de emprendedores en movilidad, y la Mobile Ready, que pretende dar voz a las empresas porque enseñen a los ciudadanos los desarrollos que están haciendo.
Se trata de "mezclar la vida de los ciudadanos con estos desarrollos" y este año se verá en el marco del MWC, y seguirá desarrollándose durando todo el año, en algunos establecimientos del paseo de Gràcia, que mostrarán soluciones de algunas empresas.
Faura también ha hablado sobre la revolución digital como base de la nueva economía y ha destacado el "papel fundamental" que juegan en la vida de las personas y de las empresas en un acto organizado por la Asociación 22@Network .
Las novedades del Mobile Barcelona
Según Faura, entre las novedades que más se verán este año en el Mobile WorldCongress , que se celebra en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero, están las pulseras que sirven por monitorar diferentes cosas, como pulsaciones y movimientos, y el tema de la seguridad y la confidencialidad, en un momento en que se cuestiona qué se hace con los datos.
Faura ha destacado la importancia de la tecnología y los grandes adelantos que veremos en el futuro, desde coches que van sólo a las impresiones en 3D, y que servirán para transformar la vida de las personas.
Enganchados en la red
Una de los datos curiosos que ha dado es que el 48% de la gente que está en las redes sociales el primero que hace cuando se quita es abrir su Facebook y el 28%, el voz desde la cama.
Tecnología para cambiar la vida
A su vez, la gerente de Desarrollo Digital de Telefónica, Ani Rodríguez, ha explicado que el Mobile World Centro situado a la plaza de Cataluña de Barcelona mostrará las últimas novedades de fabricantes entre el 24 de febrero al 8 de marzo, que enseñarán como pueden cambiar la vida a la gente.
Ha explicado un par de iniciativas que se organizarán en el marco del Mobile WorldCongress , como el 4 Years From Now (4YFN), un encuentro internacional de emprendedores en movilidad, y la Mobile Ready, que pretende dar voz a las empresas porque enseñen a los ciudadanos los desarrollos que están haciendo.
Se trata de "mezclar la vida de los ciudadanos con estos desarrollos" y este año se verá en el marco del MWC, y seguirá desarrollándose durando todo el año, en algunos establecimientos del paseo de Gràcia, que mostrarán soluciones de algunas empresas.