Campaña solidaria por Sant Jordi: una rosa (virtual) por un euro

Turismo de Barcelona quiere recaudar fondos por la lucha contra el coronavirus

Los libreros esperan facturar un 2% más durante este Sant Jordi | iStock Los libreros esperan facturar un 2% más durante este Sant Jordi | iStock

Turisme de Barcelona ha puesto en marcha una campaña solidaria por Sant Jordi con el objetivo de recuperar fondos por la lucha contra el coronavirus mediante la descarga de una rosa virtual por un euro y enviarla a una persona querida. A continuación, Turisme de Barcelona hará llegar la cantidad recaudada al Hospital Clínic, según ha explicado en un comunicado. Además, Turisme de Barcelona hará una donación equivalente al coste de las rosas que regala a las trabajadoras del Consorcio.

Més info: El 'déjà vu' de un Sant Jordi inédito (y muy diferente)

El diseño de la rosa ha ido a cargo de Cinta Arribas y se podrá descargar desde la página web de VisitBarcelona y de la página Tickets. La campaña también se promocionará en todas las redes sociales de Turisme de Barcelona que suman más de 475.000 seguidores.

Hoy Destacamos
Lo más leido