Los 50 años del UNO

La marca desarrollará asociaciones que construyan productos inclusivos, sostenibles y culturalmente relevantes

UNO celebra sus 50 años | Cedida UNO celebra sus 50 años | Cedida

UNO celebra su 50 aniversario siendo el primer juego a nivel mundial que fomenta el juego inclusivo y abre las puertas a la cultura. Según informa Mattel en un comunicado, la marca lanza su edición premium para commemorar su aniversario, que incluye una moneda dorada exclusiva, una tarjeta y una norma especial “50/50”.

Además, con motivo del 50 aniversario, UNO invitará a sus aficionados a celebrar su aniversario a través de una serie de torneos organizados por Mattel. A lo largo del año, UNO organizará los Celebratory Games, campeonatos online a través de plataformas digitales como la aplicación móvil de UNO o la propia plataforma UNO. En estos campeonatos online podrán participar fans y aficionados de todo el mundo.

Por otro lado, en Estados Unidos se celebrará UNO Championship, la primera serie de campeonatos oficial de UNO que ofrece a los aficionados estadounidenses la oportunidad de demostrar que son los mejores jugando a UNO.

Desde artistas icónicos hasta atletas y organizaciones sin ánimo de lucro, UNO se compromete a desarrollar diversas asociaciones que construyan productos inclusivos, sostenibles y culturalmente relevantes. 

Més informació
Ruth Henriquez: "Barbie permite a las niñas imaginarse todo aquello que pueden llegar a ser"
Hoy Destacamos
Lo más leido