• Economía
  • De un grupo de Whatsapp a un club de negocios

De un grupo de Whatsapp a un club de negocios

Nace Of Course, un club de empresarios y directivos de diversos sectores que se unen para apoyarse mutuamente en la crisis de la covid-19

De un grupo de Whatsapp a un club de negocios
De un grupo de Whatsapp a un club de negocios
Redacción VIA Empresa
Barcelona
03 de Julio de 2020

Un grupo de empresarios y directivos de diversos sectores se han unido en un grupo de Whatsapp durante el confinamiento para intercambiar opiniones, información y apoyarse los unos a los otros, ya que los sectores de los que son miembros han sido los más afectados por la crisis de la covid-19. Según informan en un comunicado, el administrador del chat, Xavier Borràs, ha querido dar continuidad a este grupo creando el club Of Course

 

De este modo ha nacido este club selecto de negocios y networking nacional e internacional en el que la fuerza del grupo reside en los miembros que lo forman y las empresas que representan. Ha sido creado con el objetivo de fomentar la colaboración entre las empresas que lo conforman y dar visibilidad a la excelencia profesional, sin dejar de lado la especial significación del contexto actual y cuenta con el impulso y la coordinación de Borràs, fundador de AFLP Group y de su socio en otros proyectos Aycan Caliskan.

Los dos han tomado las riendas de algo que surgió en un momento crítico y lo han hecho perdurar en el tiempo, han tomado la iniciativa y han creado el club con los miembros del grupo de Whatsapp inicial, en que más una sesentena de empresas han mostrado interés por el proyecto. “La idea nace de una situación difícil que hemos vivido y estamos viviendo, una situación de crisis transversal que ha afectado a todos los negocios, de todos los sectores y de manera global”, explica Borràs. “Este movimiento se ha formado a partir de la ilusión y las ganas de darle positivismo a toda esta historia, es importante la capacidad de reinventarse, de crear, de unirse en momentos críticos, pero también de continuar cuando las cosas se normalizan, de ahí el nombre, Of Course, positivismo en estado puro”.

 

El club está formado por más de 200 de líderes empresariales, entre los que se encuentran propietarios, directores generales y altos ejecutivos de distintas empresas. Además, recoge a sectores estratégicos de nuestra economía relacionados con el shopping, la gastronomía, el turismo y el ocio.