El corazón de Gràcia ya tiene ojos Lobster

La startup de gafas fundada por Òscar Valledor inaugura una nueva tienda en Barcelona

Óscar Valledor, CEO de Project Lobster | Cedida Óscar Valledor, CEO de Project Lobster | Cedida

Mirar el mundo con ojos Lobster es una filosofía de vida. Al menos para Óscar Valledor que después de estudiar ADE en la Universitat Pompeu Fabra y vivir en Montreal, volvió a Catalunya para emprender y crear una marca de gafas sin intermediarios. El nombre? Project Lobster. La traducción? El proyecto Langosta. La definición? "Somos una marca de gafas independiente y honesta".

Més info: Mirar el mundo con ojos Lobster

Ahora, está de enhorabuena y es que acaba de inaugurar una nueva tienda de 75 metros cuadrados en Barcelona. Concretamente, ante los Cines Verdi en el corazón de Gràcia. Con el diseño de interiorismo de Destudio, la nueva tienda tiene un gabinete optométrico, un gran cubo de vidrio transparente y tecnológico para hacer examens visuales completos o un taller de montaje.

La startup fundada y dirigida por Valledor ha tenido tres grandes incubadoras: Barcelona Activa, Yuzz de Banco Santander y Lanzadera de Juan Roig. VIA Empresa conoció el proyecto de primera mano durante una visita de nuestra delegada Neus Navarro al mar y la Marina de empresas de Valencia.

La botiga de Project Lobster a Barcelona

La nueva tienda de Project Lobster en Barcelona. | Cedida

"Estamos muy emocionados con la idea de seguir creciendo. Con esta apertura esperamos acercar algo más la experiencia de marca al usuario de una forma todavía más abierta, y transmitir con nuestro producto y nuestros espacios la filosofía y los valores de Project Lobster. Queremos seguir apostando por este nuevo concepto de tienda y ya estamos pensando en futuras aperturas de cara al 2020", ha explicado Valledor.

Además de Barcelona y Valencia, Project Lobster quiere abrir también dos tiendas más en Madrid y en Andalucía. Todas ellas vistas desde una misma perspectiva de "cambio, identidad, valentía, dinamismo o transparencia".

Project Lobster se dedica al diseño, la fabricación o la venta directa al usuario final de gafas graduadas y de sol. Sin intermediarios, y a precio fijo: 98 euros. Hay mercado y es que hasta un 67% de la población española tiene alteraciones visuales y un 55% utiliza gafas.

Make Optical Great Again, que dicen en Project Lobster y ahora también en Gràcia.

Més informació
Las 15 startups de Juan Roig que pueden hacerse de oro
Hoy Destacamos
Lo más leido