Adif licita las obras de estructuras y accesos de La Sagrera

Los trabajos se centran en las instalaciones no ferroviarias de los futuros túneles de la línea de ancho convencional Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró

Imagen de las obras a la futura estación de la Sagrera el 2018 | ACN Imagen de las obras a la futura estación de la Sagrera el 2018 | ACN

Adif Alta Velocidad ha licitado por 5 millones de euros un contrato de obras para desarrollar la estructura y los accesos de la estación de La Sagrera en un plazo de seis meses. El proyecto incluye las instalaciones no ferroviarias de los futuros túneles de las líneas de ancho convencional Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró.

Concretamente, se trata de instalar los elementos de protección y seguridad de los túneles, las salidas de emergencia y los locales técnicos asociados de acuerdo con la normativa europea.

Las obras, por lo tanto, incluyen la instalación de suministro eléctrico, alumbrado, señalización de emergencia, pasamanos a los pasillos de evacuación, redes hidratantes y la red de comunicación de emergencia.

Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido