
La compañía aérea Level ofrecerá hasta once conexiones semanales directas entre Barcelona y Buenos Aires, en Argentina, el próximo invierno. El aumento de conexiones responde a una demanda "creciente" que la firma atribuye a motivos turísticos y a vínculos familiares, culturales o profesionales. Las hasta once conexiones supondrán aumentar en cuatro las siete que ha ofrecido durante noviembre y mediados de diciembre del invierno pasado, aunque la cifra aumentó a ocho conexiones a partir de entonces. Ahora, la temporada de invierno venidera comenzará con nueve conexiones, que pueden aumentar hasta once durante el pico de demanda de diciembre y enero.
Level asegura que de esta manera aumentarán un 28% las frecuencias de vuelo entre Barcelona y Buenos Aires con relación al mismo plazo del año pasado, mientras que la capacidad de asientos aumentará en más de 27.000.
La temporada de invierno venidera comenzará con nueve conexiones, que pueden aumentar hasta once durante el pico de demanda de diciembre y enero
Durante el programa de invierno 2025-2026, que comenzará el 26 de octubre, la compañía aérea ofrecerá una frecuencia diaria y doble vuelo los martes y los sábados. En el pico de demanda, diciembre y enero, también se añadirán frecuencias semanales los miércoles y los jueves.