La AIJEC hace un balance positivo del año todo y la pandemia

Durante la asamblea anual, la entidad anuncia la incorporación de Núria Pastor, fundadora y CEO de HumanITcare a la junta

Ruben Sans, presidente del AIJEC Jóvenes Empresarios | Europa Press Ruben Sans, presidente del AIJEC Jóvenes Empresarios | Europa Press

AIJEC Joves Empresaris ha celebrado su asamblea anual para hacer balance sobre el trabajo de este año marcado por la pandemia. La entidad ha valorado positivamente las acciones llevadas a cabo con el objetivo de acompañar las empresas a superar esta crisis con dinamismo, según ha explicado la misma AIJEC en un comunicado. Además, también ha anunciado la incorporación de Núria Pastor, fundadora y CEO de HumanITcare a la junta de AIJEC Joves Empresaris.

Tal y cómo ha recordado la entidad, se ha aprovechado esta etapa de la covid-19 para modernizar y digitalizar su estructura y para aumentar su influencia empresarial reforzando su papel como lobby ante las administraciones y los agentes sociales. Según Ruben Sans, presidente de AIJEC, durante la pandemia se ha reforzado el "diálogo continuo con los socios", informando de todos los cambios legales, decretos y actualizaciones económicas derivadas del estado de alarma. También se han reclamado "iniciativas vitales para los negocios", como el aplazamiento en la subida de impuestos, la puesta en marcha de los ERTE, las ayudas directas a las empresas o la necesidad de estabilidad y seguridad jurídica para favorecer la creación de empresas y ocupación.

Además, el saneamiento de los balances y la consolidación e impacto internacional del Premi Jove Empresari han sido otros temas claves, presentes a la asamblea: "La pandemia se ha convertido en una oportunidad para reforzar nuestro propósito y razón de ser: crear comunidad, apoyar al talento emprendedor y a las empresas que van llegando", ha afirmado Sans.

Més informació
AIJEC vuelve a premiar el emprendimiento con el Jove Empresari de l'Any
Ruben Sans será el nuevo presidente de Aijec
Hoy Destacamos
Lo más leido