Aldi contratará 122 trabajadores en zonas turísticas de Cataluña y Baleares

Lloret de Mar, l'Escala, Blanes o Magaluf serán algunas de las localidades donde se aumentará la plantilla del supermercado

La compañía Aldi afronta esta campaña de verano en un contexto de crecimiento con la contratación de 228 personas en el Estado español, 122 de los cuales en Cataluña. Con estas contrataciones, Aldi empleará un 217% más de trabajadores este verano que el anterior.

El refuerzo de esta campaña de verano se notará especialmente en las zonas de España con más afluencia de turistas. Por este motivo, 191 de los nuevos puestos de trabajo serán en tienda, mientras que 37 servirán para apoyar en los almacenes de las plantas logísticas que Aldi tiene en Masquefa, Dos Hermanas y San Isidro.

Cataluña y Baleares: 122 nuevos trabajadores

Cataluña y las Islas Baleares lideran la contratación con 122 nuevos puestos de trabajo; concretamente en los municipios de Lloret de Mar, l'Escala, Playa de Aro, Palafrugell, Calonge, Blanes, Cunit, Campos y Magaluf. De estos, 99 serán en tienda y 23 para apoyar a las operaciones de almacén.

La costa mediterránea y Andalucía como zonas estratégicas

El resto de contrataciones (106) se producirán en la zona de la costa mediterránea y en Andalucía. 

Hoy Destacamos
Comentarios (1)
Olga Justicia Ortega Hace 2 meses
Me gustaría mucho trabajar en vuestra empresa , me gusta en trato con los cliente un saludo

Lo más leido