La agencia de viajes BMC Travel de Sabadell ha anunciado la integración de la también catalana Transglobal en la compañía con el objetivo de continuar desarrollando conjuntamente su trayectoria como agencias de referencia en el sector del Business Travel y eventos corporativos. La nueva marca BMC Global sumará una facturación de más de 80 millones de euros y contará con una plantilla de más de 120 empleados entre todos los departamentos. Con la integración, la agencia dispone ya de una nueva oficina en el centro de Barcelona, que se añade a las tres sedes actuales situadas en Sabadell, Barcelona y Madrid.
Jordi Osuna, CEO de BMC Travel, y Octavi Viñes, CEO de Transglobal, aseguran sentirse muy satisfechos con el acuerdo y avanzan que “se trata de un proyecto en el que ambas partes hemos puesto toda la confianza”. "Iniciamos este proceso con mucha ilusión porque compartimos los mismos valores como empresa y es esencial para nosotros y para las plantillas", han añadido en un comunicado.
BMC Travel es una agencia especializada en viajes de negocios y eventos corporativos con más de veinte años de trayectoria en el sector. Además, cuenta con su propia marca de viajes de ocio, Promoviatges, especialista en viajes a medida y grupo. Se trata de una empresa nacida en Sabadell, donde tiene sus oficinas centrales. Por su parte, Transglobal es una empresa familiar de dos generaciones, nacida en Barcelona en 1973, que cuenta con una larga trayectoria como agencia de viajes de negocios, eventos corporativos y viajes de ocio, especializada en gran viaje.