Caixabank ofrece una moratoria del 'renting' de sus vehículos

La entidad ofrece a sus más de 38.000 clientes de 'renting' de vehículos tres meses de carencia de pago

Un Toyota Auris en una 'store' de Caixabank | Cedida Un Toyota Auris en una 'store' de Caixabank | Cedida

Caixabank ha lanzado una moratoria del pago de los contratos de renting de sus clientes durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos provocados por la covid-19. Según informan en un comunicado, la entidad ha ofrecido a sus más de 38.000 clientes de renting de vehículos esta opción y, además, extenderán la duración de sus contratos durante seis meses más.

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Esta medida, lanzada dentro de su política comercial y empresarial para la totalidad del parque de coches de renting de la entidad, a excepción de administraciones públicas y grandes flotas, implica que ningún cliente asuma los próximos tres recibos –abril, mayo y junio- al mismo tiempo que amplía seis meses más su contrato, manteniendo todos los servicios, con la misma cuota y kilómetros contratados.

Los clientes podrán acogerse a esta oferta de la entidad siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa. 

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